miércoles, 19 de febrero de 2014

Música 2014: "Olvidar" La nueva canción de La Ley.

Una nueva canción que prepara el regreso de los chilenos de La Ley a los escenarios.

En su sitio oficial informan que se presentaran en Viña del Mar 2014 el próximo 26 de Febrero  y el 30 de Marzo en el Vive Latino XV.

Se mantiene la última alineación conocida del grupo con Beto Cuevas en la voz, Pedro Frugone en la guitarra y Mauricio Clavería en la batería y la novedad de que se une al proyecto Zeta Bosio exbajista de Soda Stereo en el bajo.

La nueva canción lleva por título "Olvidar" y según sus muy fans suena muy a su último disco "Libertad" de 2003.

Para mis oídos el tema tiene tintes "festivalescos" en cuanto a letra, melodía y arreglos. Un tema mid-tempo que presenta varios de los ganchos característicos del grupo y un coro que se parece al coro de muchas canciones conocidas... y no lo digo como algo negativo, lo  digo como algo que así me lo parece.

Es hasta el breve "solo de guitarra" y el arreglo posterior que hay algo de garra y tintes rockeros... hasta que la preparación del minuto 3 regresa al tema a terrenos "festival de la canción". Las voces/coro de fondo en la parte final me parecen muy efectivas.

El vídeo-lyric para que se aprendan la letra...

Vídeo vía:WarnerMusicMexico

Recordar que el grupo tiene varios temas clásicos del rock en español de los 90´s dentro de su repertorio, seguramente serán los que llenaran el set list de sus presentaciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario