jueves, 6 de febrero de 2014

Problema con Copias de Seguridad Fotos Celular Android con Google + #Autobackup

Desde hace unas semanas se me presentaron problemas con la opción de respaldar automáticamente las fotos y vídeos que capturo como mi teléfono LG L7 con Android.


Es una opción que implemente desde que se estreno el servicio, me resulta muy práctico ya que muchas veces utilizo fotos y vídeos que tengo en el celular para algún post de mis blogs, pero de un tiempo para acá no se realizaba dicha copia de seguridad del dispositivo a mi cuenta de Google + en su apartado de copias de seguridad de las fotos.

Después de revisar en repetidas ocasiones la configuración del servicio tanto en la web como en el dispositivo Android sin encontrar nada mal y antes de pasar a realizar un "hard reset" al LG L7 realice lo siguiente:

 AJUSTES DEL SISTEMA / APLICACIONES / GOOGLE + /BORRAR DATOS.

Una vez realizado el proceso al acceder a la Aplicación de Google + presento las pantallas para la configuración inicial, seguí los pasos e inmeditamente inicio el proceso de copia de seguridad para las fotos y vídeos.

Tengo que mencionar que el teléfono LG L7 presenta un rendimiento bastante malo con todo y que solo tengo instaladas unas cuantas aplicaciones, desde que lo adquirí tenía claro que dadas sus especificaciones era un celular que apenas y saca la cabeza de entre los celulares de gama baja, pero jamas espere que faltándome 6 meses de plan forzoso me resultaría ya un aparato obsoleto. Quizá esta situación afecte al rendimiento de algunas de las APPS como Google + y su #autobackup.

Espero le resulta útil si se les llega a presentar esta situación-problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario