domingo, 15 de abril de 2012

El actor antes conocido como Rogelio Guerra

Después de que la televisora con sede en el ajusco ganara una demanda por incumplimiento de contrato al actor antes conocido como Rogelio Guerra se han revelado algunos detalles de lo que podría ser un poco de humanidad de parte de la voraz televisora.


Al darse a conocer el resultado de la demanda, lo que más escandalizo a la opinión pública y la comunidad artística es que TV Azterca tomaba el control no solo de todos los bienes y cuentas bancarias del actor, sino también de su nombre artístico.

Fuentes extraoficiales a la televisora han revelado a modo de rumor que los ejecutivos de esa empresa están dispuestos a cederle al actor los nombres artístico de alguno de los "periodistas de Ventaneando", de "Extranormal" o de alguna de las escorts-conductoras de "Al Extremo" y así pueda retomar el curso de su vida y atender un problema de salud que lo aqueja desde hace algunos años.

*Esta es una NOTICIA FALSA la noticia "verdadera" donde la realidad supera a la ficción: Rogelio Guerra pierde demanda contra televisora

No hay comentarios:

Publicar un comentario