miércoles, 26 de septiembre de 2012

El regreso de Myspace

Myspace fue una de las primeras "redes sociales" en ser "abusada" por los usuarios con diseños infames de sus páginas personales, con invasiones en las secciones de comentarios de otros usuarios para "auto-promocionarse"  y un largo etcétera de malos usos, o si no malos si "desleales".

En lo personal la verdadera utilidad del Myspace (en sus buenos tiempos) era la posibilidad de subir música propia y conocer música de otros... lo ideal hubiera sido poder interactuar pero las "comunicaciones entre grupos" se reducían a publicar los flyers de sus tocadas en tu sitio... 

Pues bien... Justin Timberlake (ahora accionista de Myspace) compartio a través de Twitter el siguiente vídeo donde se promociona de entrada el nuevo diseño... una lavada de cara que ya sabremos si funciona o no. 

Tienen la ventaja de poder tomar lo bueno y no repetir los errores de las redes sociales que hoy todo el mundo usa, pero lo que necesitan son novedades para poder convencer.

Hay gente que ya esta aburrida del feis y del twitter, además ya hace falta un lugar en Internet "para estar donde casi nadie esta y tener ese codiciado estatus hipster de empezar a usar un servicio primero que otros"... hay que decirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario