sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi cancion favorita de... Keane

Aunque otras muchas canciones de su repertorio me parecen muy buenas, "Somewhere Only We Know"... tema con el que se dieron a conocer, me sigue resultando muy cercana.

Aprovechando la ocasión para compartir la versión en vivo... en el Live 8 del ya lejano 2005.


Oh simple thing where have you gone?
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

Vídeo vía: 

2 comentarios:

  1. La mía también.

    Es una revelación de canción, el piano, la letra y el ritmo me atrapan.

    Saludos.

    Tito

    ResponderEliminar
  2. Que tal.

    Esta canción me parece perfecta. Letra y música se fusionan en una sola idea y vaya que emociona y provoca!

    Saludos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar