viernes, 9 de mayo de 2014

Editorial: Dos Grandes Defectos del Mexicano.

Se viven tiempos extraños y no es para menos... tenemos la posibilidad de ser auto proclamados y super dotados intelectual y culturalmente por el simple hecho de insultar al presidente en las redes sociales.

"En uno de cada dos hogares mexicanos solo tienen de uno a diez libros que no son libros de texto".

"La encuesta de la penumbra a la obscuridad mostró que los mexicanos no han aumentado el número de libros que leen al año, pues la cifra se mantiene en 2.9, igual que en el 2006..."


Se viven tiempos extraños donde no hace falta distinguir entre lideres sociales y de opinión y los agitadores, porque si no son lo mismo se parecen mucho... de tal suerte que los auto proclamados "libre pensadores" terminan siendo la mano de obra regalada que hace el trabajo sucio que algún personaje necesita para mantenerse vigente a la vista de la opinión pública.

"Todo es mediático, no hay fondo... por eso conviene que la lucha solo sea mediática."

Es increíble que mientras dicho sector se queja de la manipulación de la información por parte de los medios tradicionales de comunicación, toma la información manipulada de esos personajes en quienes confían ciegamente.

"No tengo tiempo de confirmar la fuente de una noticia, tengo que tuitearlo primero que nadie..."

Los dos grandes defectos del mexicano son creer que sabemos todo de cualquier tema y creer que todos tienen que escuchar lo que tenemos que decir... y las redes sociales "siempre libres" solo vienen a aumentar el nivel de frustración cuando "ni se todo de todos los temas y nadie escucha lo que tengo que decir."

O dime... ¿Quieres cambiar al país o solo quieres retuits para ganar más seguidores y convertirte en protagonista de los TT del momento?

Y no lo olvides amigo revolucionario tuitero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario