viernes, 1 de febrero de 2019

El Frío.


En Culiacán hace un frío muy feo, es seco, silencioso y provoca sentir la soledad al doble... aun en compañía. Lo bueno es que casi nunca hace frío.

Los culichis tenemos ideas raras. A muchos nos gusta pensar que somos especiales y que aunque nacimos y vivimos aquí nuestra imaginación es de otro mundo. Por eso creemos que somos mejores y más felices, aunque sabemos que siempre estamos usando una mascara.

La modernidad nos alcanzó... ya tenemos escándalos mediáticos amateurs y lamentablemente crímenes de alto impacto dignos de ser el guión de algún episodio de CSI. Algunos jóvenes se están perdiendo en el camino, es terrible que nadie les haya mostrado los limites, es terrible que su cerebro no haya aprendido a procesar las frustraciones y a encontrar las salidas correctas.

Hoy tenemos la suerte de tener un presidente que ha dado por terminada la guerra contra la delincuencia... viviendo en una ciudad donde hace años miles de personas marcharon para exigir la liberación de un conocidos narcotraficante esa medida esta en el TOP 3 de pendejadas del nuevo gobierno que apenas tienen 62 días, y deja claro que para ellos el cielo es el limite.

En Culiacán casi nunca hace un frío. La chamarra vive al menos 355 días al año en el clóset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario