jueves, 21 de febrero de 2019

Lo importante es la moda.


La historia no me dejará mentir... en los momentos fundamentales y definitivos de la evolución de la civilización la moda ha estado presente y ha marcado a los poderosos, y a todos los demás.

En tiempos de consultas pendejas me gustaría preguntar ¿Qué tan importante es la moda para ti?

La gente inteligente y con visión de mundo seguramente tendrá claro que la moda es una disciplina primordial para el desarrollo humano, verse bien es sentirse bien y -hay que reconocer- que el poder viene del look y no del dinero ni de un cargo político.

La moda también ha desempeñado un papel fundamental en la música... no por nada la gente ha dejado de preferir al rock y se ha volcado por el POP, el EDM y el HIP HOP, donde siguen -como siempre- acompañando sus propuestas artísticas de ropas y accesorios mientras en el rock la constante es ver a tipos con ropa casual "así como me visto todos los días"...

No hay que ser un genio para deducir que a la gente le gusta sentir que pertenecen a algo y en la presente década el rock ha dejado de ofrecer ese sentido de pertenencia, los músicos han dejado de aprovechar el escándalo para promocionarse y han cambiado la opulencia y los excesos por tranquilas tardes contemplando el atardecer bebiendo té...

Lo importante es la moda... y si hay algo que la moda NO ES, es nostalgia, lugar donde a muchos de los fans del rock les gusta vivir.

Ahí queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario