viernes, 22 de febrero de 2019

Los viernes del demonio.

Termina una semana pesada como todas las semanas del 2019. No hay punto de "relax", tenemos prisa por vivir, vivimos a prisa y cuando uno anda apurado se olvida de disfrutar. Por eso...

Este semana escuche mucha música nueva en el Spotify y escuche/vi nuevamente la sesión de Thom Yorke en Electric Lady Studios con esta gran interpretación de Bloom:


También vi la sesión en vivo de Los Planetas, grupo de rock de Monterrey Nuevo León en KEXP estación de radio de Seattle que tienen a bien transmitir las presentaciones en vivo y luego las sube a su canal de Youtube.

Los Planetas es un "power trío" tienen un sonido potente, algo experimental y suenan muy integrados. Creo que con algo de profundidad en las letras mejorarían en mucho su propuesta.


Me entero que tendrán a más grupos mexicanos en próximos días: Quiero Club, Sonido Gallo Negro, El Instituto Mexicano del Sonido y otros que ahora se me escapan...

También esta semana revelaron el cartel del Tecate Location 2019 que se llevará a cabo en Culiacán el 2 de junio, con lo que será oficial que Molotov seguirá siendo una de las bandas más he visto en vivo.


Tengo referencias de que Enjambre tienen muy buen show en vivo pero creo que fue una de esas bandas que cuanto estuvieron en su momento no lograron despegar del todo.

De Caloncho... no creí que el "HYPE" durara tanto. 

Little Jesus... buena banda pero los escucho muy montados en la tendencia de moda... de hace 2 años y traen un estilo muy definido y muy igual entre canción y canción.

Mi interés estará centrado en las bandas que no conozco: Coco Cecé que acaban de lanzar un tema con "el featuring". del cantante de Enjambre, por ahí el catch de que estén en el cartel y en Pequeño Fenix no tanto porque además de que usan metales su propuesta optimista y los fraseos estilizados de su cantante no hacen click conmigo.

Y ya no va a ser en el Splash Club, un lugar algo retirado de la ciudad pero eso era lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario