jueves, 21 de marzo de 2019

Ensalada de pendejadas.


Mi buen amigo Cristian me recomendó el podcast de Aléx Fernández, uno de los más escuchados en spotify... y sin rodeos, no vale madre. Mi amigo Cristian es muy bueno para algunas cosas pero muy tarado para otras, como recomendar podcast. Por otro lado descubrí porque antes los programas cómicos tenían risas grabadas.

Encontrar buenos podcast es poco menos difícil que encontrar podcast que me gusten a mi. En lo personal no me fijo en la producción aunque si valoro que tengan buena calidad de audio y no tengan ruido de fondo excesivo, algo que cualquier pendejo puede lograr con mínimo equipo y nociones de  producción de audio. 

Hace algo de tiempo en un episodio de uno de mis podcast muy favoritos se les ocurrió la brillante idea de meter una sección con audio grabado en una cafetería... era como recibir patadas en los huevos por las orejas. Malditos!

En Sinaloa estamos viviendo tiempos extraños. No solo somos la cuna de esa terrible sub cultura del narco, de los cobardes que simulan ser valientes y de gente que se dice orgullosa porque en nuestro estado "hay muy buenos mariscos", también somos el estado donde ya se está hablando de juicios políticos y destituciones para los presidentes municipales de Ahome y Culiacán. ¿Porqué? pues porque no solo no tienen idea de que hacer con el puesto, también se dan el lujo de "inventarse funciones y facultades".

En contraste muchos pendejos -como mi amigo Cristian- se les esta gastando el dedo y la pantalla del celular de compartir un pintoresco vídeo de una extraña propuesta de matrimonio en que simulan una revisión de la policía municipal. 

Ojala la vida fuera solo esta ensalada de pendejadas que es a ratos la realidad. 


El podcast de Alex Fernández es muy bueno, allá arriba dije lo contrario solo para molestar a mi amigo Cristian, que si, el si es muy tarado pero buena onda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario