sábado, 2 de marzo de 2019

El "yo yo yo" en el mundo de la música.

Si hay algo que le da mala fama a la actividad musical en México es el "yo-yo-yo", y ese afán desmedido de ciertos personajes por ser reconocidos por su "trayectoria" y "hazañas".

El reconocimiento no tienen nada de malo cuando llega por si solo... lo malo es cuando alguien exige el reconocimiento y es el mismo quien habla de sus logros. En mundo de la música a cualquier nivel hay mucha gente así y es triste.

La nostalgia es un  sentimiento muy arraigado en el ser humano, y en los músicos no es la excepción porque "todo tiempo pasado fue mejor" y bueno...

Nada mejor que seguir haciendo cosas, nada mejor que hacer las cosas por un interesante autentico y una satisfacción personal en primer plano, nada me dará más gusto que seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario