sábado, 2 de marzo de 2019

Ideas.

Decir pendejadas requiere de creatividad infinita, requiere de estar en un constante estado de trance, de introspección y de aceptarse como seres imperfectos diseñados para estar cagando constantemente sin poder aprender de ello... que trasciende el plano del tiempo y el espacio, el abundante café por las mañanas y las ideas populares convertidas en tendencias.

Las noticias no son otra cosa que pendejadas difundidas con palabrería elegante, disque intelectual y con continuas referencias a otros sucesos para darles un aire de validez... por más que los medios se digan "objetivos e imparciales" la redacción y el encabezado de una noticia determinan como será recibida por el lector que siempre tomará partido y forjara su opinión en base a esa línea editorial con que se comunican las noticias.

Mi opinión siempre necesaria sobre todos los temas... es una de las máximas en que muchos establecemos la misión diaria nuestras expresiones en redes sociales, a veces con humor, a veces con coraje, a veces con teorías conspiratorias pero siempre buscando notoriedad y quien diga lo contrario esta mintiendo justo como yo lo estoy haciendo mientras escribo este sensacional post.
Las noticias falsas dejaron de ser divertidas cuando la gente empezó a difundirlas como ciertas... la incapacidad de muchos de reconocer parodias y sitios "no serios" hoy es aprovechando para manipular la opinión pública a través de las redes sociales. Los intereses son obscuros lo que le sigue, y mientras te crees cualquier noticia falsa dudas que detrás de esos intereses estén los gobiernos de otros países e intereses económicos globales.

Definitivamente el espacio no es la última frontera... es dejar de ser pendejos aunque duela.

Acompañe esta lectura y su reflexión con este track nuevo de novedad de Ultrasónico Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario