martes, 25 de junio de 2019

Mañana regreso al escenario! @ultrasonicoband @culichirockarmy

Mañana 25 de junio de 2019 regresamos los Ultrasónico regresamos a los escenarios. Sin darnos cuenta se nos fueron 6 meses de este año en montar el estudio/cuarto de ensayo "Pelota de Playa Records" en una nueva ubicación en casa de Juan Manuel y aunque seguimos organizado los Miércoles de Rock Local de Culichi Rock Army nos mantuvimos fuera de la acción para preparar material nuevo.

Cosas del destino y las circunstancias, la etapa más activa de la banda ocurrió cuando nos quedamos sin cuarto de ensayo. Estuvimos ensayando en Decibel Studios de nuestro amigo Criss Nuñez y después en la sala de la casa de El Chino nuestro baterista, solo para repasar el SET LIST que tocamos por más de 1 año y estar sacando los compromisos. Estuvimos bosquejando algunas ideas pero no concretamos ninguna canción nueva durante el año pasado.

Pero bueno... ya tenemos el estudio funcionando, tenemos nuevas canciones que mostrar, mañana regresamos a tocar en vivo y tenemos un montón de compromisos para lo que queda del año, incluida una fecha en Mazatlán Sinaloa y también la grabación del nuevo disco.

Seguimos creyendo que la música es importante.


Ultrasónico es mi banda de rock que existe desde hace 20 años. En este episodio del Ultrasónico Podcast contamos la historia del grupo: Episodio 9.

Pelota de Playa Records es nuestro cuarto de ensayo magnificado en Home Studio de grabación.

Culichi Rock Army es  un colectivo de Bandas de Rock de Culiacán Sinaloa que nos hemos organizado desde junio de 2017 para hacer eventos de forma constante en el Back Stage Bar y en base a constancia ya no hicimos hasta de enemigos, señal de que algo está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario