viernes, 31 de mayo de 2013

Capacidad ideal de un reproductor MP3. Mi opinión.

Yo tengo un iPod Nano con 8 GB de capacidad de "no se cual generación"

Aunque entiendo lo que atractivo que resulta poder tener toda la discografía bien organizada de mis grupos y artistas favoritos en un dispositivo portátil para llevarlo a todos lados, entiendo también que hay muy pocas oportunidades para sacarle todo el provecho. Para tener "música almacenada" optaría por otro tipo de dispositivos más durables.

Y esta opinión que comparto la tengo desde que empezó la revolución-moda de los reproductores de MP3 que -aunque no te guste la música- todos deben tener uno.

Me resulta ideal que el reproductor tenga poca capacidad... incluso estoy seguro que si lanzaran un modelo que solo pudiera contener un disco a la vez habría quien lo compraría. En estos tiempo donde hay de todo y en bastedad parece mentira que empiecen a proliferar "apps" y recursos para auto-limitarnos... como si por voluntad propia no pudiéramos. 

Es difícil ser melómano en estos días... queremos toda la música pero no hay tiempo para escucharla. Y no se trata solo de "escuchar", los mejores discos son los que se aprecian después de varias escuchas.

Afortunadamente no hay forma de que inventen algo que nos permite escuchar una canción y/o disco en menos tiempo del que dura en realidad.

Comparto la opinión de que los nuevos Beatles podrían pasar desapercibidos en este tiempo... tanta música por escuchar y el día sigue teniendo solo 24 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario