viernes, 24 de mayo de 2013

Fin de semana y sin dineros?


Hay un montón de cosas "creativas y locas" para hacer en esos fines de semana que quedan perdidos en el limbo del "ahorita no hay lana ($)".

  • Revisa y organiza la ropa que casi no usas y que pasa la mayor parte del tiempo colgada en el closet. En la ropa de fiesta es común que aparezcan billetes olvidados. Aunque diversos estudios han demostrado que casi siempre encontraras billetes de $20.
  • Organiza los contactos del teléfono celular y/o correo electrónico. Quien sabe, quizás revisando esos nombres te acuerdes que alguno te debe dinero!
  • Realiza una limpieza profunda al área inferior de de la cama. Es una área difícil a la que el 120% de la servidumbre no pone el debido cuidado... lo que en este caso es bueno porque ahí suelen encontrarse monedas de varias denomiaciones.
  • Realiza un detallado automotriz a tu a vehículo. Hay muchos rincones en el interior del auto que en ningún servicio de lavado limpian... ahí también puede haber algunas monedas!
  • Sal a caminar. Las caminatas a paso semi-rápido son muy buenas para la salud, para oxigenar la sangre. Mientras caminas sube -viendo al cielo- y baja la cabeza viendo al suelo... con algo de suerte encontraras desde una moneda de 50 centavos hasta un billete. Atento porque es común encontrarlos "arrugados, doblados o hechos bola" de cuando a alguien se le cae de la bolsa.

Si todo falla siempre puedes revisar tu colección de discos y volverlos a escuchar... en un reproductor de disco no en la computadora ni en el iPod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario