domingo, 5 de mayo de 2013

Vídeo: Depeche Mode - Goodbye ( En vivo).

Gran vídeo de Depeche Mode para la canción "Goodbye" (track 13) de su nuevo disco Delta Machine recientemente lanzado al mercado.

La canción tiene elementos y sonidos clásicos del grupos, la guitarra de Martin Gore es inconfundible, tanto como la voy y habilidad para crear melodías "frías" de David Gahan y sin dejar de lado las lineas de sintetizador, bajo y pads de Andrew Fletcher que en este vídeo casi no se le ve.

El vídeo es visualmente muy atractivo, y al presentar una excelente canción se fusionan en una sola cosa que cuando menos yo no me canso de ver.


Para mi Depeche Mode no es relevante por utilizar instrumentos electrónicos como parte fundamental de su sonido... es una gran banda porque disco tras disco nos entrega excelente canciones.

Vídeo vía DepecheModeVEVO

Esta es una tendencia que espero sea adoptada por más grupos... en lugar de simplemente tomar la canción original del disco y acompañarla de imagenes, presentar una versión "alterna" en vivo. Eso siempre es mejor... para escuchar la versión del disco ahí esta el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario