jueves, 9 de mayo de 2013

Esta es una buena forma de promociona un nuevo disco...

Primal Scream promociona su nuevo disco dejandonos escuchar todas las canciones, con buena calidad de audio y un vídeo que muestra lo que parece ser un tocadiscos reproduciendo un disco "de papel" que de repente cambia de color, el mismo vídeo presenta ligas a las canciones que incluye, si no te gusta una... pues a la que sigue...

El disco que lleva por nombre "More Light" sale a la venta el próximo 13 de abril... tengo curiosidad si estos clips en Youtube estarán solo por unos días.

Hay "cuatro sets" organizados como playlists por lado... a continuación el Lado A






Pienso que los grupos no deberían tener ninguna reserva en mostrar todos los temas de  sus discos aprovechando Internet o el medio que sea, en estos tiempos creo que la decisión de comprar un disco tiene todo que ver con que tanto nos gusta lo que escuchamos, ya nadie compra discos a "ciegas" o  "para escuchar que tal esta".

De Primal Scream solo conocía su presentación en el programa Live From Abbey Road (Escucha- Rocks) y con esta dinámica promocional que implementaron para su nuevo disco aquí me tienen escuchándolo por tercera vez ya.