viernes, 3 de mayo de 2013

Utilidad: Generar archivo de texto con el contenido de una carpeta.


Esta es una utilidad para generar un archivo de texto con el contenido de una carpeta... en mi caso tengo una relación de discos que tengo respaldados en CD y DVD, y tengo un archivo de texto donde relaciono el contenido de cada discos de respaldo para así con la función de búsqueda localizar facilmente cierto disco o artista.

Hay formas de hacerlo desde el ms-dos conociendo algunos comandos y sabiendo "ubicar" una carpeta en el root del disco duro...

Ahora que tengo atiborrados varios discos duros de gran capacidad me veo forzado a retomar la vieja práctica de respaldar y necesito actualizar mi archivo de texto con el control de mis respaldos.

En este link puedes decargar Folder Content Lister versión 0.1.7 que genera automáticamente -y con un simple click- un archivo de texto con el contenido de la carpeta, solo se requiere copiar-pegar el .exe en la carpeta cuyo contenido deseamos listar y listo.

Revise si la utilidad tenía algún reporte de contener virus o spyware y no encontré nada. El antivirus Microsoft Security Essentials tampoco registro ninguna actividad inusual al utilizarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario