jueves, 11 de julio de 2019

Es un tema...


La naturaleza de los problemas es agravarse, complicarse, hacer crisis... pensar que los problemas se solucionan es no entender nada.

Eso de que la vida es un reto hay que dejárselo a los entrenadores personales. La vida es un camino que hay que recorrer aunque no quieras... tarde mucho en darme cuenta que aunque me quede acostado una semana en casa sin salir, la vida sigue y yo con ella. No hay forma de detener nada, ni mis instintos.

Por eso me da curiosidad conocer personas que en verdad creen que pueden cambiar las cosas, cuando el sistema económico actual es -tal cual- unos cuantos burros queriendo alcanzar la zanahoria, y un montón de gente "ayudando" al burro con la esperanza de algún día les toque el turno de ser burro para perseguir a la zanahoria.

Tan felices que podemos ser sin aspirar a tener cosas que no necesitamos... pero bueno, somos "la gente" que esta dejando de ser humana para acabar con este planeta.

 Superpoder sería poder reír cuando quiero llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario